¿Quiénes somos?

“Queixalada al Món” somos Xavi y Núria. ¿Cómo definirnos? Nos encanta descubrir nuevos lugares, culturas y ese maravilloso mundo gastronómico que está ahí fuera esperando. Somos unos enamorados de los viajes, sean grandes o pequeños, y creemos que mantenernos en movimiento es lo que nos mantiene vivos. Nos decidimos a abrir este blog porque no queremos olvidar los detalles que una cámara no puede plasmar; queremos que se mantengan vivos y no sólo en nuestros difusos recuerdos.

¿Queréis conocernos un poquito más?

Xavi: soy graduado en Economía por la Universitat Autònoma de Barcelona. Soy una persona dinámica e inquieta, mi “leitmotiv” es la búsqueda constante de aventuras. Apasionado de la fotografía y el deporte. He viajado solo y acompañado. Siempre con la mochila preparada.

Actualmente, estoy residiendo en Santiago de Chile desde dónde puedo seguir alimentando mi espíritu viajero en una nueva aventura, Sudamérica.

Núria: soy estudiante de Administración y Dirección de Empresas en inglés en la UAB. Mi inquietud por viajar empezó con 15 años, cuando agarré sola un avión para ir al Reino Unido, y con los años esta pasión por descubrir nuevos lugares ha ido creciendo desmesuradamente. Nuestro recorrido por el Sudeste Asiático me cambió la vida y desde entonces no imagino mi vida sino viajando.

Actualmente, resido en Barcelona dónde estoy acabando mis estudios y contando el tiempo para mi siguiente gran aventura. Entretanto, sigo descubriendo Europa. Si queréis saber más sobre mis viajes no dejéis de visitar mi blog personal.

Desde hace unos años, vamos documentando digitalmente nuestro recorrido por el mundo. Podéis encontrar fotografías de los países donde hemos estado en nuestro Instagram

Responder

